InfoisInfo México

restaurante mariscos violeta
Mariscos en Acapulco

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52744215303?

Dirección

miguel aleman,puerto marquez. C.P. 39907, Acapulco, Guerrero.
Ver mapa


Qué deberías conocer de restaurante mariscos violeta

Restaurante en Acapulco, Restaurantes de mariscos en Acapulco

El Restaurante Mariscos Violeta está situado a la mitad de la bahía del Puerto Marquez en Acapulco y están especializados en la elaboración de mariscos y pescados. Si localización privilegiada permite disfrutar de un buen día en la playa ya que se encuentra a pocos metros de ella y es ideal para pasar el día en familia y amigos.combo economico platillo con refresco,paseo en lancha,banana.por 145 pesosMariscos Violeta Restaurant is located in the middle of the bay of Acapulco and Puerto Marquez are specialized in seafood processing. If privileged location allows you to enjoy a nice day at the beach as it is located a few meters from her and is ideal place to spend the day with family and friends.,google.com/+MariscosvioletaBlogspot
REST. LA VIOLETA Disfrute De Las Mas Rica Variedad De Mariscos Frescos De El Dia,.todo A La Orilla De La Playa De Puerto Marquez ,.sombrillas, hamacas,Sillas¡¡¡ Gratis¡¡¡¡ahora con su combo violeta que incluye platillo (varios) con refresco,paseo en lancha,paseo en banana por solo 155$
 La bahía de Puerto Marqués se encuentra al este de la bahía de Acapulco, de aguas tranquilas, arena fina y
clara. Muy frecuentada debido al gran número de restaurantes playeros que se encuentran a lo largo de la bahía, donde se puede disfrutar de un sabroso coctel de mariscos o un delicioso pescado frito. En sus aguas se practican varios deportes, como son: esquí, jetski y buceo. Su playa, aunque angosta, es ampliamente recomendable, sobre todo por sus aguas tranquilas, en las que los niños pueden divertirse con gran seguridad.

Cuenta con tiendas de artesanías, artículos acuáticos y una amplia gama de restaurantes de playa. Es el lugar predilecto para quienes desean pasar un agradable día junto a su embarcación
Leer más...

Redes sociales

Productos

la mas rica variedad de mariscos de el mar a su mesa. que se encuentran a lo largo de la bahía, donde se puede disfrutar de un sabroso coctel de mariscos o un delicioso pescado frito. En sus aguas se practican varios Cuenta con tiendas de artesanías, artículos acuáticos y una amplia gama de restaurantes de playa. Es el lugar predilecto para quienes desean pasar un agradable día junto a su embarcación,.El Restaurante Mariscos Violeta está situado a la mitad de la bahía del Puerto Marquez en Acapulco y están especializados en la elaboración de mariscos y pescados. Si localización privilegiada permite disfrutar de un buen día en la playa ya que se encuentra a pocos metros de ella y es ideal para pasar el día en familia y amigos.combo economico platillo con refresco,paseo en lancha,banana.por 145 pesosMariscos Violeta Restaurant is located in the middle of the bay of Acapulco and Puerto Marquez are specialized in seafood processing. If privileged location allows you to enjoy a nice day at the beach as it is located a few meters from her and is ideal place to spend the day with family and friends.
Leer más...

Servicios

mariscos  y pescados frescos , pulpo en su tinta o enamorado , filete a la plancha, filete empanizado, sopa de mariscos, vuelve a la vida, camarones a el gusto, ceviche de pescado, quezadillad de camaron y de pescado,charola de mariscos para ocho personas, dedos de pescado, filete relleno de pescado,todo A La Orilla De La Playa De Puerto Marquez ,.sombrillas, hamacas,Sillas¡¡¡ Gratis¡¡¡¡ La bahía de Puerto Marqués se encuentra al este de la bahía de Acapulco, de aguas tranquilas, arena fina y clara. Muy frecuentada debido al gran número de restaurantes playeros que se encuentran a lo largo de la bahía, donde se puede disfrutar de un sabroso coctel de mariscos o un delicioso pescado frito. En sus aguas se practican varios deportes, como son: esquí, jetski y buceo. Su playa, aunque angosta, es ampliamente recomendable, sobre todo por sus aguas tranquilas.

Marcas

todo A La Orilla De La Playa De Puerto Marquez ,.sombrillas, hamacas,Sillas¡¡¡ Gratis¡¡¡¡ La bahía de Puerto Marqués se encuentra al este de la bahía de Acapulco, de aguas tranquilas, arena fina y clara. Muy deportes, como son: esquí, jetski y buceo. Su playa, aunque angosta, es ampliamente recomendable, sobre todo por sus aguas tranquilas, en las que los niños pueden divertirse con gran seguridad.

Cuenta con tiendas de artesanías, artículos acuáticos y una amplia gama de restaurantes de playa. Es el lugar predilecto para quienes desean pasar un buen tiempo en familia.El Restaurante Mariscos Violeta está situado a la mitad de la bahía del Puerto Marquez en Acapulco y están especializados en la elaboración de mariscos y pescados. Si localización privilegiada permite disfrutar de un buen día en la playa ya que se encuentra a pocos metros de ella y es ideal para pasar el día en familia y amigos.combo economico platillo con refresco,paseo en lancha,banana.por 145 pesosMariscos Violeta Restaurant is located in the middle of the bay of Acapulco and Puerto Marquez are specialized in seafood processing. If privileged location allows you to enjoy a nice day at the beach as it is located a few meters from her and is ideal place to spend the day with family and friends.El Restaurante Mariscos Violeta está situado a la mitad de la bahía del Puerto Marquez en Acapulco y están especializados en la elaboración de mariscos y pescados. Si localización privilegiada permite disfrutar de un buen día en la playa ya que se encuentra a pocos metros de ella y es ideal para pasar el día en familia y amigos.combo economico platillo con refresco,paseo en lancha,banana.por 145 pesosMariscos Violeta Restaurant is located in the middle of the bay of Acapulco and Puerto Marquez are specialized in seafood processing. If privileged location allows you to enjoy a nice day at the beach as it is located a few meters from her and is ideal place to spend the day with family and friends.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 6:30 PM

en temporada alta cerramos y a abrimos mas tarde y mas temprano.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

tarjetas de credito son sujetas a aprobacion

Opiniones de restaurante mariscos violeta (2)

Naima10sol 22/05/2016

si buscas un lugar de playa donde comer un rico marisco y difrutar un buen tiempo en familia este es el sitio indicado .


logistic510892 30/11/2015

Exelente lugar de playa ,ambiente familiar con buenos mariscos .

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio